Sobre Hydropool << Volver

Hydropool Hot Tub Inc.

Historia

Hydropool Hot Tubs originó en 1970 como una empresa del sector de la piscina y en 1978 se convirtió en uno de los negociantes de spas en América del Norte. Inicialmente, Hydropool compraba los vasos de los spas a un fabricante local, y luego los fabricaba en su taller.
En los 80, Hydropool comenzó a fabricar sus propios spas en Toronto, Canadá, se hacian entonces totalmente a mano.

Hydropool fue fundada por Dale Papke, y como la demanda de Hydropool y su reputación de calidad creció a pasos agigantados, David Jackson fue llevado a bordo en 1995 como socio operador. Desde el 2006, David Jackson es Presidente de Hydropool Hot Tubs Inc.

En 1997, Hydropool adquirió los activos de un fabricante piscinas contra corriente con sede en el Indiana. Y ahora nuestra piscina contracorriente o swimspa modelos Aquatrainer y AquaSport permiten nadar contra una corriente fuerte, mientras que no tener que dar la vuelta como en unas piscinas tradicionales, mientras que el modelo Aquaplay utiliza un solo bomba para impulsar los asientos de masaje y se utiliza un "Aquacord"   con arnés de nadar en el lugar. Son ideales para nadar, correr, hacer ejercicio o jugar y proporcionan una gran experiencia de la piscina en un espacio pequeño y muy fácil de mantener.
Nuestros productos se venden a través de una red de mas de 250 distribuidores en más de 40 países de todo el mundo. Nuestro éxito continúa y proviene de la entrega de un producto de alta calidad que sigue superando las expectativas del consumidor. Cada uno de nuestros distribuidores está capacitado profesionalmente para ayudarle en la selección adecuada del spa o swimspa ideal para usted, en base a su presupuesto y su estilo de vida.


El Objetivo


Queremos ser el primer fabricante de spas y spas de natación en el mundo. Este objetivo significa que esperamos lo mejor de nuestros equipos altamente cualificados. A cambio, pueden esperar ser recompensados en consecuencia. Sea la calidad de nuestros productos, nuestros departamentos de Operaciones, Marketing y Publicidad, la formación a la venta, nuestro equipo tiene que dar a nuestros clientes no sólo un excelente servicio, pero la mejor experiencia en la industria spa.


La Promesa


Ofrecemos un ambiente de trabajo divertido y desafiante donde unos enfoques únicos e inovadores se aplican a todo lo que hacemos. 
Escuchamos con mucha atención a nuestros clientes y a nuestros equipos, utilizamos esta información para guiar las decisiones y dirigir nuestra empresa.
Continuamente, formamos y educamos a nuestros equipos para ampliar sus habilidades para que den el máximo


DESCUBRE NUESTRAS
GAMAS